martes, 21 de julio de 2009

ARACELY Y SU ALMA REBELDE


Nacio: 11 de julio
Lugar: Aucayacu, Huanuco

empezo a trabajar con DILBERT AGUILAR el fue quien le dio la gran oportunidad para que se diera a conocer ya que ella se inicio en la orquesta “ INTERNACIONAL PRIVADOS “, luego DILBERT AGUILAR le propuso integrar su orquesta donde allí se hizo conocida, entonces fue cuando le dijeron para pertenecer al famoso grupo “ ALMA BELLA “ pero por un problema de salud ,tenia que operarme urgente del oído pero luego Nilver Huarac la busco para reintegrarme al grupo pero ella le manifesto que tenia otros planes pues había decidido formar su propia agrupacion musical.

araceli dice:Creo que es muy pronto para hablar de éxito, lo único que me agradaría es que mis temas les guste al publico, eso es muy importante para mí que él publico me reconozca por mis temas musicales es una Agrupacion donde le pongo todas mis fuerzas para que sigamos adelante conjuntamente con MILO PRODUCCIONES la cual me ayuda mucho con mi trabajo para así tener el reconocimiento del publico donde valore y guste de la música de ALMA REBELDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario